POLÍTICA DE PRIVACIDADE

Em conformidade com o disposto na (General Data Protection Regulation), Jose María Gallastegui e Cía., S.A. informa que os dados de carácter pessoal proporcionados através do presente formulário serão tratados com estrita confidencialidade, e incorporados a um ficheiro de dados de carácter pessoal, para efeitos de poder tramitar a solicitação de informação, ou a participação em programas, concursos, etc., enviando a documentação requerida, ou outro tipo de documentação que possa ser de interesse para efeitos da relação estabelecida, seja durante a tramitação da referida solicitação, como ao finalizar a mesma.

Comunicamos-lhe igualmente que a companhia Jose María Gallastegui e Cía., S.A. adotou as medidas e os níveis de segurança de proteção dos dados pessoais exigidos pela (General Data Protection Regulation), e a respetiva normativa de desenvolvimento, comprometendo-se a cumprir com a obrigação de segredo relativamente aos dados incluídos no mencionado ficheiro. Informamos também o usuário do seu direito de, em qualquer momento, poder exercer os seus direitos de consulta, retificação, cancelamento e oposição a qualquer outro possível uso da informação referida, salvo, se for o caso, no que respeita aos dados necessários para lhe poder atender.

POLÍTICA DE QUALIDADE

La Dirección entiende que la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad representa un cambio organizativo y de Cultura de Calidad importante en Joma, y a este respecto a definido la siguiente Política de Calidad:

 

Joma se encuentra en el mercado altamente competitivo de la fabricación de “buzones y cajas de caudales”, con unos clientes que cada día demandan productos con mayores exigencias de Calidad. En este entorno la Dirección entiende que la mejora Continua de la Calidad es un objetivo prioritario para lograr la satisfacción de los clientes y mejorar la competitividad.

 

La Dirección de Joma está altamente comprometida en la implantación del Sistema de Gestión de la Calidad , y pondrá los medios y recursos que sean necesarios.

 

La Dirección considera la formación y sensibilización del personal hacia la Calidad como un factor esencial para la Mejora Continua y el desarrollo de competencias en el puesto de trabajo, y cuenta para ello con la colaboración y participación del personal.

 

Dentro de esta política de Calidad, se hará especial hincapié en la Gestión por Procesos , definiendo el Mapa de Procesos y su interrelación, fijando Indicadores de Calidad para el control de los mismos y Responsables de cada proceso.

 

La Dirección de Joma cuidará las Infraestructuras y el Ambiente de Trabajo, siendo al mismo tiempo respetuosa con aquellos aspectos que tengan relación el Medio Ambiente y la Seguridad.

 

Por otra parte la Dirección revisará periódicamente el sistema de la Calidad, a fin de asegurar su implantación y adoptar las medidas preventivas que sean necesarias. También se estará al tanto de las nuevas tecnologías que afecten a la evolución del sector.

 

Esta Política de Calidad se ha dado a conocer a todo el personal y ha sido implantada en todos los niveles de la organización. Anualmente la Dirección fijará unos Objetivos de Calidad y actualizará su Política de la Calidad.

 

ISO 9001:2008

AVISO LEGAL

Jose Maria Gallastegui y Cia. S.A.

San Bartolome, 11. Pol. Ind. Goiain 01170 Legutio (Araba)

CIF. A20029674

joma@joma.es

 

JOMA é titular de todos os direitos sobre o software da publicação digital, e dos direitos de propriedade industrial e intelectual dos conteúdos incluídos, com exceção dos direitos sobre produtos e serviços de carácter público, que não são propriedade desta empresa. Nenhum material publicado nesta página Web poderá ser reproduzido, copiado ou publicado sem o consentimento por escrito de JOMA.