loading loading
Smart Solutions
PROFESIONAL
Tu instalación de buzones inteligentes por solo 749€
Para todo. Obra nueva, reformas de portal, tiendas, oficinas o puntos de recogida.
jomabox particulares
PROFESIONAL
Apúntate a la revolución
Tu instalación de buzones inteligentes por solo 749€. Válido para comunidades, tiendas, oficinas o puntos de recogida.
Casos de uso Jomabox
Residencial
Retail
Mail center
Universidades y Residencias
Office
Consignas
Hoteles
RESIDENCIAL COMUNITARIO
Aporta valor a tus inmuebles mediante un conserje virtual.
Ofrece la oportunidad de recibir paquetes y comestibles sin contacto en tu edificio.
Aumenta el nivel de confort de tus vecinos con un servicio único.
Aumenta el valor percibido del inmueble y atrae compradores a un coste bajísimo.
RETAIL
Atrae clientes a tu tienda con la mejor experiencia offline.
Aumenta el tráfico de personas y aumenta tus ventas.
Aumenta la productividad de tus empleados en tienda.
Ofrece la mejor experiencia de compra, combinando online y offline.
MAIL CENTER
Recogida automatizada de paquetes las 24 horas al día, 7 días a la semana.
Aumenta el tráfico de personas.
Aumenta la productividad de tus empleados en tienda.
Evita las colas y mejora la experiencia de recogida con entrega automatizada.
UNIVERSIDADES Y RESIDENCIAS
Facilita la vida a tus estudiantes mediante una recogida automatizada y sin contacto.
Moderniza las operaciones en campus mediante una experiencia de usuario brandeada.
Evita responsabilidades por parte del personal universitario.
Haz un uso eficiente del espacio disponible.
OFFICE
Aporta valor a tus empleados y ahorra con ello.
Aumenta el bienestar de tus empleados y facilita el equilibrio personal-profesional.
Implementa nuevos estándares para el distanciamiento social y la entrega sin contacto.
Automatiza más del 90% de las tareas de recepción repetitivas.
CONSIGNA
Crea un punto de entrega y recogida controlado.
Aumenta el bienestar de tus usuarios.
Controla tus instrumentos.
HOTELES
Facilita la vida a tus inquilinos mediante una recogida automatizada y sin contacto.
Moderniza las operaciones mediante una experiencia de usuario brandeada.
Evita responsabilidades por parte del personal de recepción.
Haz un uso eficiente del espacio disponible.
FAQ
SOY USUARIO

Mi primera compra. ¿Tengo que hacer algo al hacer la compra en mi tienda on-line para que se entregue el paquete en los buzones de mi comunidad?

Una vez te hayas registrado podrás comprar en cualquier tienda online como siempre. Te recomendamos que incluyas a tu dirección "Buzones Jomabox" de manera que quede guardado como parte de tus datos de tu dirección habitual, como en este ejemplo:

Iñaki Lopez

C/Libertad, 5 2ºB (Buzones Jomabox)

28000 - Burgos


¿Cómo puedo empezar a utilizar los buzones Jomabox instalados en mi comunidad?

Una vez te hayas instalado los buzones inteligentes Jomabox en la comunidad, descarga la aplicación Jomabox de Google Play o App Store de Apple y sigue los pasos, no te llevará más de 3 minutos:

  • Abre la aplicación. - Pulsa sobre “Crear Cuenta".
  • Te pedirá la siguiente información:
    • Escribe tu nombre, es muy importante que pongas tu nombre completo, tal y como lo pones a la hora de realizar tus compras.
    • A continuación te pedirá que introduzcas tu teléfono y email, pulsa el botón "Siguiente".
    • Para finalizar, introduce una contraseña numérica. Ésta será tu contraseña para iniciar sesión en la aplicación.
  • Acepta los Términos de uso pulsando en el botón “Siguiente".
  • Te llegará un SMS con un código de verificación, sirve para comprobar que el teléfono es correcto.
  • Introduce tu dirección y código postal, pulsa el botón “Siguiente”.

¡Ya puedes empezar a recoger tus compras online en los buzones inteligentes Jomabox!


¿Cómo será la primera recogida de un paquete?

Una vez el mensajero haya dejado en el buzón inteligente Jomabox tu compra online automáticamente recibirás un aviso que te indicará que tienes un paquete esperando. En el momento en el que quieras recogerlo en la aplicación podrás ver en qué buzón está y podrás abrirlo mediante bluetooth sin contacto físico. En el caso que existiera algún problema con el Bluetooth de tu dispositivo, la App te facilitará un código único para que lo introduzcas en el teclado de la cerradura.

Puede darse la circunstancia de que la primera vez aún no te hayas registrado en Jomabox. Una vez instalamos los buzones en la comunidad nuestra pretensión es dar a conocer el nuevo servicio a todos los vecinos, sin embargo, puede haber algún caso en el que la comunicación no haya llegado o haya podido pasar desapercibida.


Tengo un problema a la hora de recoger mi paquete, ¿Qué puedo hacer?

La aplicación Jomabox, disponible en Google Play y la App Store de Apple, facilita alternativas en caso de encontrar un problema a la hora de recoger un pedido, e incluye un apartado de ayuda, soporte, con algunas recomendaciones o tips.

Una vez se ha empezado el proceso de recogida y en la pantalla donde se muestra el código de apertura, en la parte inferior hay un botón de "Ayuda". Si lo pulsas te llevará a atención al cliente.

Selecciona la opción que más se acerca y sigue los pasos. Si a pesar de estas indicaciones finalmente no puedes abrir el buzón, el pedido permanecerá en el buzón con total seguridad con el estado "Error" hasta que podamos resolverlo a través de las opciones de contacto con atención al cliente.


¿Una vez recibido el aviso, cuánto tiempo tengo para recoger el paquete?

Normalmente los paquetes entregados en los buzones inteligentes Jomabox se están recogiendo en 24/48 horas desde que se ha enviado el aviso. Tu paquete puede estar hasta 7 días naturales en el buzón. El 5º día empezará el proceso de no recogida por el que finalmente el mensajero retirará el paquete del buzón para devolverlo al origen.

Te damos un plazo de recogida en Jomabox de 7 días naturales porque el plazo legal para realizar una reclamación a las empresas de mensajería es de 7 días. Ten en cuenta que cuando un pedido se entrega en Jomabox la entrega ha sido confirmada por la empresa de mensajería.

SOY COURIER

¿Cómo puedo empezar a utilizar los buzones Jomabox para entregar los paquetes?

Cualquier mensajero de cualquier empresa de mensajería dispone de tres formas de poder dejar los paquetes en los buzones:

  • A través de código invitado.
  • A través de la web accediendo a la siguiente dirección www.normo.app/carriers.
  • Por último en algunos casos hemos integrado nuestros sistemas de manera que puedes acceder a utilizar los buzones Jomabox a través de tu propia PDA o herramienta de trabajo.


¿Dónde y cómo puedo registrarme con repartidor autorizado?

Accediendo a la dirección www.normo.app/carriers podrás realizar un sencillo registro sin necesidad de realizar ninguna descarga. Si necesitas cualquier tipo de ayuda, te atenderemos en soporte@normo.io


¿Cómo es la entrega de un paquete en el buzón? Paso a paso

A continuación te mostramos los pasos para poder entregar un paquete en los buzones Jomabox con la web app www.normo.app/carriers. La aplicación te irá indicando los pasos una vez te hayas registrado y son los siguientes:

  1. Escanea el código QR para que la aplicación sepa en qué ubicación estás.
  2. Escanea el paquete (no olvides escanearlo para tu PDA).
  3. Introduce el nombre del destinatario y selecciona el usuario en el listado.
  4. La aplicación te va a facilitar un número de buzón y la clave con la que puedes abrirlo.
  5. Entrega el paquete, asegúrate que la puerta queda bien cerrada y recibe el justificante de entrega.


¿Es necesario descargar alguna aplicación para realizar la entrega?

No, puedes entregar los paquetes en nuestros buzones instalados en la comunidad sin necesidad de las siguientes maneras:

  • A través de código invitado.
  • A través de la web accediendo a la siguiente dirección www.normo.app/carriers.
  • Por último en algunos casos hemos integrado nuestros sistemas de manera que puedes acceder a utilizar los buzones Jomabox a través de tu propia PDA o herramienta de trabajo.


¿Cómo sé que la entrega se ha realizado y el destinatario recibirá el paquete?

Si la entrega la realizas desde la web www.normo.app/carriers sólo es necesario introducir tu número de teléfono. Una vez se haya realizado la entrega avisaremos al destinatario mediante un mensaje al móvil.

¡QUIERO UNO!

EXPERTS IN SOLUTIONS

Tel: (+34) 945 31 87 70  •  Email: joma@joma.es

X
We use third-party cookies to generate audience statistics and improve the navigation. If you continue browsing it will be understood you accept them.