Una vez te hayas registrado podrás comprar en cualquier tienda online como siempre. Te recomendamos que incluyas a tu dirección "Buzones Jomabox" de manera que quede guardado como parte de tus datos de tu dirección habitual, como en este ejemplo:
Iñaki Lopez
C/Libertad, 5 2ºB (Buzones Jomabox)
28000 - Burgos
Una vez te hayas instalado los buzones inteligentes Jomabox en la comunidad, descarga la aplicación Jomabox de Google Play o App Store de Apple y sigue los pasos, no te llevará más de 3 minutos:
¡Ya puedes empezar a recoger tus compras online en los buzones inteligentes Jomabox!
Una vez el mensajero haya dejado en el buzón inteligente Jomabox tu compra online automáticamente recibirás un aviso que te indicará que tienes un paquete esperando. En el momento en el que quieras recogerlo en la aplicación podrás ver en qué buzón está y podrás abrirlo mediante bluetooth sin contacto físico. En el caso que existiera algún problema con el Bluetooth de tu dispositivo, la App te facilitará un código único para que lo introduzcas en el teclado de la cerradura.
Puede darse la circunstancia de que la primera vez aún no te hayas registrado en Jomabox. Una vez instalamos los buzones en la comunidad nuestra pretensión es dar a conocer el nuevo servicio a todos los vecinos, sin embargo, puede haber algún caso en el que la comunicación no haya llegado o haya podido pasar desapercibida.
La aplicación Jomabox, disponible en Google Play y la App Store de Apple, facilita alternativas en caso de encontrar un problema a la hora de recoger un pedido, e incluye un apartado de ayuda, soporte, con algunas recomendaciones o tips.
Una vez se ha empezado el proceso de recogida y en la pantalla donde se muestra el código de apertura, en la parte inferior hay un botón de "Ayuda". Si lo pulsas te llevará a atención al cliente.
Selecciona la opción que más se acerca y sigue los pasos. Si a pesar de estas indicaciones finalmente no puedes abrir el buzón, el pedido permanecerá en el buzón con total seguridad con el estado "Error" hasta que podamos resolverlo a través de las opciones de contacto con atención al cliente.
Normalmente los paquetes entregados en los buzones inteligentes Jomabox se están recogiendo en 24/48 horas desde que se ha enviado el aviso. Tu paquete puede estar hasta 7 días naturales en el buzón. El 5º día empezará el proceso de no recogida por el que finalmente el mensajero retirará el paquete del buzón para devolverlo al origen.
Te damos un plazo de recogida en Jomabox de 7 días naturales porque el plazo legal para realizar una reclamación a las empresas de mensajería es de 7 días. Ten en cuenta que cuando un pedido se entrega en Jomabox la entrega ha sido confirmada por la empresa de mensajería.
Cualquier mensajero de cualquier empresa de mensajería dispone de tres formas de poder dejar los paquetes en los buzones:
Accediendo a la dirección www.normo.app/carriers podrás realizar un sencillo registro sin necesidad de realizar ninguna descarga. Si necesitas cualquier tipo de ayuda, te atenderemos en soporte@normo.io
A continuación te mostramos los pasos para poder entregar un paquete en los buzones Jomabox con la web app www.normo.app/carriers. La aplicación te irá indicando los pasos una vez te hayas registrado y son los siguientes:
No, puedes entregar los paquetes en nuestros buzones instalados en la comunidad sin necesidad de las siguientes maneras:
Si la entrega la realizas desde la web www.normo.app/carriers sólo es necesario introducir tu número de teléfono. Una vez se haya realizado la entrega avisaremos al destinatario mediante un mensaje al móvil.
EXPERTS IN SOLUTIONS
Tel: (+34) 945 31 87 70 • Email: joma@joma.es