JOMA, fabricantes de buzones
Joma .- Fabricantes de buzoneswww.joma.es
disminuir fuente ampliar fuente

NUEVO SISTEMA ALUMATIC

JOMA presenta el nuevo envolvente ALUMATIC, de aluminio extrusionado DE UNA SOLA PIEZA*. Sólido, estructurado, con una total estanqueidad y de fácil mantenimiento. Con el sistema ALUMATIC podemos adaptarnos a todas las necesidades de nuestro cliente e instalarlo en cualquier agrupación de buzones JOMA. Debido a su innovador material, conseguimos realzar la terminación del envolvente gracias a la amplia gama de novedosos colores presentados en este catálogo.

* Para fondo superior a 250 cm. añadiremos una segunda pieza

Nuevo material

Fabricado en Aluminio extrusionado de 20 mm de alto realizado con piezas de 2 mm. de espesor, el cual le confiere una alta solidez y total estanqueidad. El aspecto exterior es de una estética moderna y atractiva, pudiendo personalizarse con toda nuestra nueva gama de pinturas consiguiendo así una integración en cualquier entorno tanto interior
como exterior.

Montaje ultrarápido

Gracias al KIT que JOMA suministra con el envolvente, la agrupación de buzones podrá ser instalada / fijada en la pared como si de un cuadro se tratara. Este sistema, debido a su robustez, está ideado para facilitar la labor de los instaladores y supone una ostensible reducción en el tiempo de montaje, así como un ahorro de dinero en piezas de fijación a la pared. Además de asegurarle un perfecto alineamiento.

Nuevo perfíl

El envolvente ALUMATIC es el único del mercado que presenta un perfil lateral de aluminio extrusionado del mismo material, confiriendo una unidad de materiales homogéneos en todo el envolvente.

Canto redondeado

El envolvente ALUMATIC es el único del mercado que presenta un perfil lateral de aluminio extrusionado del mismo material, confiriendo una unidad de materiales homogéneos en todo el envolvente.

 



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Copyright © 2008 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative
Comparte:
Infórmate: